Chatbot

Cryptobot es el chatbot hispanohablante sobre la tecnología blockchain y el sector crypto.

Cryptobot ofrece respuestas sencillas sobre los aspectos legales y técnicos básicos de la blockchain.

Cryptobot es un chatbot o asistente conversacional diseñado para responder abiertamente preguntas sobre cuestiones técnicas y legales básicas relacionados con la tecnología blockchain y el sector crypto. Se encuentra ubicado en la parte inferior derecha de esta web.

Cryptobot es un proyecto de I+D legal creado por Algoritmo Legal, en el marco del acuerdo de colaboración suscrito por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y nuestra firma de abogados.

Ha sido diseñado por los abogados especialistas en Derecho de las nuevas tecnologías,  Ricardo Oliva León y Elena Almazán Salazar junto con los ingenieros informáticos especialistas en inteligencia artificial, María Frauke Pita y Ferrán Boladeres Salvado.

Actualmente ponemos a su disposición la versión beta del chatbot lo que explica que se encuentre en proceso de mejora continua. Su feedback y comentarios son bienvenidos.

Si quiere saber más de cryptobot, solicitarnos asesoramiento jurídico o formularnos una propuesta de colaboración, puede escribirnos un email a info@algoritmolegal.com

Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2022.

Cryptobot
error: Content is protected !!